15/3/09

Comentario de la Fecha

Torneo Clausura 2009 Fecha 6

VELEZ (1) – RIVER PLATE(1)
(Estadio José Amalfitani)

Partidazo en el Amalfitani…en esta tarde de marzo se pudo ver un partido de ida y vuelta con dos equipos que se dedicaron más a juego de ataque que al defensivo donde ambos equipos demostraron falencias.
En River para destacar se pueden ver las actuaciones del “kiti” Villagra ,quien convirtió un golazo colocándola en el ángulo dejando sin posibilidades al arquero rival, y de Augusto Fernández ,que se apago un poco en el segundo tiempo pero durante el primer tiempo mantuvo el nivel de los partidos pasados.
Por el lado de local se destacaron el arqueo Montoya, el central Otamendi quien neutralizo tanto al ogro como a Falcao y por su gol el uruguayo López quien ya nos vacuno en otras ocasiones.Otro dato es el de la roja q se llevo Cristaldo quien le dio un golpe aparentemente con el codo a Oscar Ahumada.
River juego bien durante casi todo el partido mantuvo la pelota y con pases certeros logro generar jugadas interesantes pero como viene pasando falta el ultimo toque.
Un punto aparte esta en el ingreso de Marcelo Gallardo. El muñe entro con toda metió pases punzantes y verticales, tambien remato dos veces al arco de larga distancia uno atajado por Montoya y el otro paso a centímetros del palo. Creo que ya es la hora de que el muñeco forme parte del equipo titular, ya sea sacando a Buonanotte o al re muerto del Pitu Abelairas, que no hace una bien no se como puede ser que siga siendo titular.
En fin ,,River saco un empate en de visitante en cancha de Velez ,quizas se merecio más, pero lo importante es que se volvio a jugar bien y que de seguir asi se pueden lograr cosas importantes.

2 comentarios:

  1. me parece que te olvidaste de comentar 2 cosas bastante importante, señor...

    1ero, lo solido que se demostro en defensa Gustavo Armando Cabral, no asi tanto el caudillo Facundo Quiroga, que tambien lo hizo bien...

    2do mas alla del gol que hizo el "kiti"/"kili" viliagra, fue un gran responsable del Segungo gol del partido, el primero de velez, el 5to Gol de R. Lopez en Argentina, el 2do a River en su cuenta personal, 2 gol de chilena de la fecha, el 21 gol de la fecha, 10 gol encontra que recibio river en su contra, el segundo en contra para barbosa en este clausura, el tercero en toda su carrera en river plate, el 8 en contra desde su regreso a la Argentina... en fin si se quedaba parado y no lo seguia al "RORO" Lopez que parece mas chileno que uruguayo (por la chilena que se mando), lo dejaba off side, fuera de juego, en posicion prohibida, "adelantatidom", etc... por lo tanto no era gol

    Me encanta este blog, y te pido la bibliografia de Juan Manuel..... Ojeda

    Bueno Saludos

    C. C. C. C. C. C. C. C. (8C)

    Cobra Caro Cuida Culo Conchuda Cornuda Cariños Carlos!

    ResponderEliminar
  2. hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

    ResponderEliminar